jueves, 25 de octubre de 2018

Presentación de la obra "Las plataformas de financiación participativa -crowdfunding-"

Esta tarde a las 19:30 hs. se presentará en el Salón de Actos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de la Real Casa de la Moneda (c/ Jorge Juan, 106), la obra colectiva "Las plataformas de financiación participativa -crowdfunding-", que fue puesta a la venta hace pocas semanas por Thomson Reuters Aranzadi, dirigida por Sr. D. Alfonso Martínez-Echevarría y García de Dueñas  (Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo), y Sr. D. Francisco Pañeda Usunáriz (Magistrado de la Audiencia Provincial de Valladolid).

La obra, en la que tengo el honor de participar, recoge un estudio de las plataformas de financiación participativa, con la que se pretende dar respuesta a las principales cuestiones teóricas y prácticas del crowdfunding, no sólo de inversión sino también de las modalidades de no inversión, y en la que participan magistrados, catedráticos, notarios y abogados, como podéis ver aquí.

El acto será presentado por D. Alfonso Martínez-Echevarría y García de Dueñas, y posteriormente habrá una mesa redonda, moderada por D. Vicente de los Reyes Rodríguez (Secretario General de la FNMT-RCM), y en la que tendré la oportunidad y el honor de participar junto a D. Segismundo Álvarez Royo-Villanova (Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid), D. Francisco Pañeda Usunáriz (Magistrado de la Audiencia Provincial de Valladolid), y Dña. Juana Pulgar Ezquerra (Catedrática de Derecho Mercantil UCM). El acto será clausurado por D. Carlos Pérez del Valle (Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo) y D. Vicente de los Reyes Rodríguez (Secretario General de la FNMT-RCM), tras lo cual se servirá una copa de vino español.

Teniendo en cuenta los distintos destinatarios del libro, y los autores de los capítulos del mismo, seguro que será una buena ocasión para saludarnos y poder intercambiar opiniones sobre distintos problemas que se plantean en la práctica jurídica vinculados con el crowdfunding.

Si estáis interesados en acudir, debéis confirmar vuestra asistencia enviando un email a: catedra.dmf@ceu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.