martes, 1 de septiembre de 2015

Nuevo curso.

Hola a todos. Comenzamos un nuevo curso académico tras el período de vacaciones estivales que, si bien todos los que sois profesionales del mundo académico y jurídico sabéis que no son tales, ya que siempre hay asuntos que pueden surgir o trabajos que se avanzan durante el verano, sí es cierto que el 1 de septiembre sigue siendo una especie de "vuelta al cole" que llega con ilusiones renovadas y pilas más o menos recargadas.

Precisamente hablando de renovación, he querido introducir algunos cambios en el blog, que le han afectado en cuestiones formales y de estructura para facilitar su lectura y también para encontrar con mayor rapidez posts anteriores, ya que la idea del blog no varía: ser un espacio en Internet donde poder encontrar documentos (textos legales, anteproyectos, informes, sentencias, RRDGRN...) e informes sobre estos mismos documentos o noticias de interés jurídico mercantil, que puedan ser útiles tanto a los alumnos que estudian cualquier materia relacionada con el Derecho Mercantil como a los profesionales jurídicos.

En lo que se refiere a los cambios de estructura he optado por un bloque central donde irá el último post, y un bloque lateral donde estará el resto de la información. Aquí, en primer lugar, facilito el seguimiento del blog mediante la opción "Suscríbete", para que podáis recibir en vuestro e-mail los posts según se vayan publicando, y en segundo lugar, tenéis una breve referencia a mi perfil profesional.

A continuación tenéis la posibilidad de encontrar materiales o posts anteriores, ya sea buscándolos por fecha ("Posts anteriores"), por categorías ("Temas tratados en el blog"), o mediante una búsqueda más general ("Buscar en este blog"). De este modo, espero que os resulte más sencillo encontrar  la información concreta que busquéis. Más abajo, tenéis dos listas de "Lo más leído", una del último mes, y otra desde que empecé con el blog, para resaltar cuáles han sido los temas más visitados, y al final, tenéis un listado de los principales blogs que sigo que tratan cuestiones jurídico-mercantiles, o más genéricas.

Espero que los cambios os gusten, y os faciliten la lectura y la búsqueda de información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.