miércoles, 11 de julio de 2018

Presentación "Anuario de Capital Riesgo 2017"

El próximo viernes 13 de julio a las 13,00 horas en la Fundación Rafael del Pino (c/ Rafael Calvo, 39, 28010 Madrid) se presentará el Anuario de Capital Riesgo 2017. 

Este Anuario está dirigido por la Prof.ª Dra. Reyes Palá (Catedrática de Derecho Mercantil, Universidad de Zaragoza), y coordinado por el Prof. Dr. Rodrigo Recondo -Presidente del Instituto de Capital Riesgo (INCARI)-, y el Prof. Dr. Carlos Cuervo-Arango (Profesor de la Universidad Antonio de Nebrija), está dividido en cuatro partes: 
1ª parte: Capital Riesgo: aspectos normativos y regulatorios.
2ª parte: El Capital Riesgo como fuente de desarrollo empresarial y de financiación alternativa en las Comunidades Autónomas.
3ª parte: Emprendimiento y Capital Riesgo.
4ª parte: La actividad del mercado español de Capital Riesgo en 2017.

Para los interesados en el crowdfunding el presente trabajo incluye cuatro capítulos: responsabilidad de administradores de plataformas y promotores; equity crowdfunding; las PFP; y también hay uno sobre crowdfunding inmobiliario, capítulo con el que tengo la suerte de poder participar en esta obra colectiva.

Se trata, en definitiva, de una obra muy completa, y que trata cuestiones de máximo interés y actualidad. Desde aquí mi enhorabuena a la Directora de la obra y a los coordinadores.

El acto será clausurado con la intervención de Dña. Ana María Martínez‐Pina García (Vicepresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores). Los interesados en asistir deben enviar un email de confirmación a la dirección info@incari.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.