jueves, 9 de enero de 2014

Directorio temático de blogs jurídicos españoles

Antes de nada, os deseo todo lo mejor para el año que acaba de comenzar.

En estos primeros días del 2014 José Ramón Chaves García, Magistrado de lo contencioso-administrativo del TSJ de Galicia, ha publicado en su blog http://contencioso.es/, -cuyo enlace tenéis abajo en el apartado "Enlaces de interés" y de quien ya hice una previa entrada en la que reproducía sus "consejos prácticos para ejercer la abogacía"-, un Directorio temático de los blogs jurídicos españoles, al que podéis acceder aquí.

El Directorio tiene un gran interés, no sólo por la cantidad y calidad de blogs de referencia, sino también por la clasificación temática que resulta orientativa de la información que queramos buscar, ya sea uno alumno, investigador, abogado, profesor o profesional de cualquier rama del Derecho.

Aprovecho, finalmente, para agradecer al autor del Directorio la inclusión de este blog en el mismo. Es un honor para mí, que este pequeño y reciente "rinconcito de Internet" aparezca en un listado junto a tan reputados profesionales y autores con una marcada presencia en el mundo de la blogosfera jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.