viernes, 20 de enero de 2017

Presentación en el ICAM de "Crowdfunding: aspectos legales"

El próximo miércoles 25 de enero a las 19:30 hs. se presentará en el ICAM la obra colectiva "Crowdfunding: aspectos legales", que fue puesta a la venta hace pocas semanas por Thomson Reuters Aranzadi, tal y como os anuncié aquí, y en la que junto a abogados y profesores de Universidad también participan profesionales del sector de plataformas como Lánzanos, Seedquick, Ulule, Socios Inversores, Grow.ly, y otros profesionales como Valentí Acconcia o Ángel González.

El acto será presidido por la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno del ICAM, Carmen Pérez Andújar, sin cuyo apoyo y dedicación esta presentación muy difícilmente se habría llevado a cabo. Muchas gracias por todo, Carmen. Además, intervendrán los profesores Luis María Cazorla Prieto, Alberto Alonso Ureba, y mi amigo y compañero Luis Cazorla, codirector de la obra, que con su trabajo, ánimo, apoyo y disponibilidad en todo momento ha hecho posible que el libro colectivo sea una realidad.

Teniendo en cuenta los distintos destinatarios del libro, y los autores de los capítulos del mismo, seguro que será una buena ocasión para saludarnos y poder intercambiar opiniones sobre distintos problemas que se plantean en la práctica jurídica vinculados con el crowdfunding.

Si estáis interesados en acudir, podéis ver más información en este enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.